jueves, 13 de enero de 2011

Humo blanco en Trujillanos FC


Finalmente las aguas volvieron a su nivel este jueves en Trujillanos FC. En el entrenamiento vespertino solo se hablaba del partido que inicia el torneo clausura 2011 este domingo con el amarillo y marrón visitando al Estudiantes de Mérida a las 11:30am en el estadio Guillermo Sotorosa.
El pasado martes el cuerpo técnico que encabezan Pedro Vera y Leonardo González ofreció una rueda de prensa para manifestar su inconformidad con la situación del atraso en los pagos al plantel. Informaron que seguían en los entrenamientos del equipo, pero que de no aparecer una respuesta positiva darían un paso al costado.
El miércoles por la tarde y en medio de un acto gubernamental, el Gobernador del estado Hugo Cabezas se refirió a la situación y manifestó su descontento por la realización de dicha rueda de prensa, señalando que el tema debió manejarse internamente. El presidente del equipo Hugbel Roa también se mostró en desacuerdo y al son de “nadie es imprescindible” tuvo críticas subidas de tono a los estrategas campeones de la Copa Venezuela 2010.
En medio de las flechas lanzadas, una luz. El mandatario regional precisó que en los próximos días será cancelada la totalidad de la deuda de tres meses con Trujillanos FC.
Ambas situaciones generaron un clima de desagrado en directivos y técnicos, existiendo como posibilidad que Pedro Vera y Leo González no continuaran al frente de los Guerreros de la Montaña.
Pero este jueves hubo humo blanco. En horas de la mañana el presidente Hugbel Roa se reunió con el cuerpo técnico y el plantel, para precisar puntos y hablar a fondo de lo ocurrido. El diálogo franco entre las partes hizo posible un acuerdo.
Trujillanos FC recibirá la cancelación de sus pagos pendientes en los próximos días y el cuerpo técnico sigue al frente. Al término de la práctica vespertina, un sonriente Pedro Vera nos informó que “todo se ha arreglado”. Ahora y hasta el domingo, solo se piensa en Estudiantes de Mérida.

Llega Juan Falcón

El atacante venezolano Juan Falcón arribó por la noche a Valera y este viernes se sumará a los entrenamientos del Trujillanos FC. También llegó a prueba el joven volante zurdo Enmanuel Linares, procedente de Real Bolívar. Dos colombianos se unirían este viernes y se estima que uno de ellos es Julián Pino, joven delantero del Once Caldas.

0 comentarios:

Publicar un comentario