Grenddy Perozo también pasó por Trujillanos FC
Antes de cumplir 17 años y medio, Grenddy Perozo debutó en la primera división del fútbol profesional venezolano con Trujillanos FC. Su debut fue el 17 de agosto de 2003, en el tercer partido del campeonato. Lo hizo en su tierra natal, Maracaibo y ante el Unión. Fue un empate sin goles. Ese día comenzó la carrera profesional del hoy defensa central de la Vinotinto, héroe ante Paraguay al marcar el agónico tanto de la igualada.
Grenddy debutó bajo la dirección técnica del italo-argentino Mariano Ferro, quien por cosas del destino, salió de la institución después de ese empate en la capital zuliana. Darío Martínez fue su entrenador entonces.
Con Trujillanos FC, el defensor central jugó los torneos apertura 2003, clausura 2004 y apertura 2004. En total fueron 39 partidos, 38 de titular, uno solo de suplente y 2 goles. En ese poco tiempo y a pesar de su juventud, dejó una huella en el amarillo y marrón. Desde entonces, ya se vislumbraba un gran futuro profesional. Es uno de los guerreros de estos 30 años de historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario