sábado, 5 de febrero de 2011

Wilker Ángel se unió al Deportivo Táchira


El defensor trujillano Wilker Ángel se unió a su nuevo equipo Deportivo Táchira luego de la negociación que lo traspasó desde Trujillanos FC. El cuadro aurinegro relató la incorporación de su nuevo jugador en nota de prensa.

La nueva joya aurinegra, el valerano Wilker Ángel se unió este viernes al plantel tachirense para trabajar a disposición del cuerpo técnico atigrado y empezar a escribir su historia como miembro del equipo que se trazó como meta en su despunte como profesional.

Ángel de 17 años, la nueva apuesta a futuro de la divisa amarilla y negra, se mostró, “agradecido por la bienvenida, muy contento de llegar a Táchira un gran equipo e institución, sé y tengo el compromiso de venir a hacer las cosas bien, de venir a aportar”, suelta tras la primera práctica con su nuevo uniforme.

Hace un año se trazaba la meta de llegar al Deportivo Táchira, hoy con ese escalón superado, vislumbra nuevos objetivos. “Eso es gracias a Dios, a la fe que tengo y a mi trabajo, siempre quiero llegar a los equipos más grandes para aportar lo que sé. Voy a irme adaptando, ojalá empiece a hacer fútbol y esté en el once inicial, que es lo que quiero”, resalta el espigado defensor.
Consciente de la responsabilidad extra que significa formar parte del seis veces campeón del fútbol profesional venezolano, Wilker Ángel saca pecho para asumir el compromiso: “Gracias a Dios me ha tocado vivir experiencias fuertes, finales complicadas, partidos con el estadio lleno y he resuelto bien, desde ya me sentí cómodo con este grupo muy sano”, asegura el miembro del seleccionado nacional Sub-20 que participó en el Sudamericano de la categoría en Perú.

Precisamente cuando se habla de juveniles, el plantel aurinegro cuenta con más de diez prospectos trabajando a diario en sus filas, por lo que Wilker no la tendrá nada fácil y lo comprobó en su estreno. “Hay mucha competencia fuerte, todos estamos aquí porque somos buenos y porque queremos estar en el once. Sólo queda trabajar con constancia, para cuando me toque estar preparado”, augura.

“Primero tengo que irme formando, tengo que ir paso a paso, no puedo llegar de una vez, este un obstáculo más en mi carrera, yo sueño con jugar en el exterior y por eso voy a trabajar fuerte aquí, para que Táchira sea una escuela más y en un futuro irme al exterior”, se proyecta el novel zaguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario